Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El Kun Agüero, en medio de un escándalo en Tucumán

Aunque se encuentra a 11 mil kilómetros de la capital tucumana, el delantero del Manchester estaría involucrado en una inusitada disputa con una sandwichería.

El Kun Agüero se convirtió en noticia en Argentina y no por sus goles con la camiseta del Manchester United. Resulta que en las redes sociales se viralizó la denuncia de un hombre, que aseguraba que el novio de Karina “La Princesita” le había obligado a cambiar el nombre de su sandwichería, que se llamaba “El Kun”.

A través de Facebook, Oscar Juárez denunció que por supuesta oposición y acciones judiciales iniciadas por el jugador, había tenido que cambiar el nombre del local a “A mi nooo”. La acusación, realizada en la página del local de comidas, despertó controversia entre los tucumanos con mensajes de apoyo a Juárez.

En medio de la polémica, sin embargo, surgió una segunda versión que echaría por tierra el relato del responsable del local. Según documentos a los que pudo acceder el diario La Gaceta, Jorge Luis Peruzo es el dueño de la marca “El Kun” en Tucumán. Consultado al respecto por el medio, el titular de la firma desmintió que Agüero estuviese involucrado en este caso y aseguró que se trató nada más de un conflicto entre las dos partes por la utilización de la marca sin autorización expresa.