El descargo de Barbie Vélez
La hija de Nazarena aseguró que los dichos sobre Fede Bal por parte del director teatral se dieron en el marco de “un discurso irónico y humorístico, sin seriedad alguna”.
Luego del escándalo desatado por los dichos de José María Muscari acerca de Fede Bal, Barbie Vélez salió a defender al director teatral.
La hija de Nazarena utilizó su cuenta de Twitter para expresarse, a través de dos mensajes en los que dijo: “Frente a los dichos falsos que están haciendo circular, quiero aclarar que nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia de ninguna persona a una comunidad religiosa. Simplemente porque eso no está en mí. Y menos aún con una pareja. No se trata de avalar. El festejo fue hacia la carta que era principalmente una crítica para mí. Fue un discurso irónico y humorístico, sin seriedad alguna. No era ninguna declaración, simplemente fue el regalo de un amigo para levantarme el ánimo. La manera que pudiera resultar agresiva, entiendo que fue producto del enojo por el daño que mi ex novio me produjo, y sin ninguna intención discriminatoria”.