Leo Sbaraglia criticó las escenas de sexo en “Sangre en la boca”
El actor se mostró molesto por la manera en la que se vendió la película que protagoniza junto a Eva de Dominici, con quien, también, relacionaron sentimentalmente.
En diálogo con Pablo Gorlero en la Once Diez/Radio de la Ciudad, Leonardo Sbaraglia habló de “Sange en la boca”, la película que protagoniza junto a Eva de Dominici y criticó las escenas de sexo.
“Las escenas de sexo, que están muy bien filmadas, a mi gusto son un poco largas”, señaló en “Parece que viene bien”. Y agregó: “Mi percepción de las escenas de sexo es subjetiva, me da la sensación de que por momentos cortan el ritmo de lo que viene ocurriendo”, criticó.
El actor consideró que “siendo más cortas podrían dar el mismo valor igual. Justamente, se le ve la hilacha porque la venden como erótica, no comparto ese criterio de que pongan en primer plano algo”.
“Venderla como las escenas de sexo la ponen en un tono muy chabacano, y al trabajo actoral de Eva y mío, eso se ve y no lo comparto”, sostuvo Sbaraglia.
Sobre el largometraje, destacó que “la película en términos generales funciona y hay muy lindos trabajos de los actores. En general, es una película hecha con muy bajo presupuesto, a duras penas costó 400 mil euros y tiene un gran despliegue armado”, resaltó.
En cuanto a su rol, indicó que “está por momentos quizás en ese devenir del personaje, con esa crisis que tiene porque tiene que dejar el boxeo, que además es una crisis de la mediana edad como cualquier persona. Se le da como una corporeidad a esa crisis por cuestiones muy profundas, que es lo interesante”, expuso.
Por último, subrayó que “hicimos un gran trabajo de entrenamiento físico, fantástico y lo sigo haciendo un poco cuando puedo, porque la filmación de la película fue ya hace más de un año”. “Es un deporte hermoso y completo”, concluyó.