Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Las Maradona cada vez más lejos de Diego

Gianinna ofreció el primer desfile de su marca sin su papá. “Yo no me cuelgo del apellido Maradona”, disparó. Dalma y Claudia la aplaudieron.

Las aguas están divididas y parece que nada las va a volver a juntar. Luego del encuentro sorpresa entre Diego Armando Maradona y su heredero italiano Diego Jr., el trío integrado por Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe hicieron de las suyas sin importar el qué dirán.

El martes por la tarde, Gianinna ofreció el primer desfile de su marca de indumentaria Catarsis, en el marco de la Latinoamérica Fashion Week que se celebra por estos días en el hotel Sheraton del barrio de Retiro. La morocha lleva un año trabajando en el mundo de la moda y era su máximo sueño ser convocada como referente fashionista.

Por supuesto que su mamá y su hermana mayor se sentaron en la primera fila y le hicieron el aguante. También estuvo Pochi, la madre de Claudia, y Benjamín, hijo de Gianinna con Sergio Kun Agüero.

“Estoy feliz, ellas siempre me acompañan en todos mis proyectos”, destacó la morocha cuando le preguntaron por la parte de su familia que se encontraba en el recinto. Del Diez y de sus otros hermanos, Junior y Jana, ni una palabra. Aunque deslizó: “Yo no me cuelgo del apellido Maradona”

“No voy a hablar de temas ajenos al desfile. Así que no se molesten en preguntar”, reiteró Gianinna, ofuscada, ya que los periodistas querían escucharla opinar sobre los últimos acontecimientos maradonianos.

En la misma sintonía se encontraba Dalma, quien se quejó: “Si preguntan (por Diego Jr.), me voy… ¡Siempre con lo mismo, basta ya!”. Más tarde, felicitó a su hermana en las redes sociales y les envió un mensajito a los medios.

“Muchas gracias a toda la prensa que se interesó mucho por el desfile y que fue muy respetuosa #IronicModeOn”, tuiteó la actriz.

 

La yapa. Compartiendo primera fila con la gente de Gianinna, se encontraba Cecilia Ergueta, ex colaborada de Claudia en sus negocios y acusada en la Justicia por el Diez como la “cómplice” en el faltante millonario de sus cuentas.

“Cecilia es mi amiga del alma, es como mi hermana”, señaló Villafañe, mientras se dejaba fotografiar sonriente junto a Ergueta.

A todo esto, dos horas más tarde, Diego se subió a un avión rumbo a Dubai. Debía viajar el domingo, pero un problema en Migraciones lo dejó varado en Ezeiza. Entonces, se enojó y hasta habló de una mano negra que le evitó la salida de la Argentina.

“¡Esto es obra de (Mauricio) Macri y de (Alejandro) Granados”, gritó Maradona este martes, antes de cruzar la zona de embarques, en referencia a su enemistad con el Presidente y el Intendente de Ezeiza, éste último muy cercano a Verónica Ojeda.