Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Pamela mediáticos debutantes: LUIFA Y YAMILA

Se vivió una nueva edición de “El Debate”, con la conducción de Pamela David.

Pamela abrió el programa presentando a Yasmila, quien obtuvo el quinto puesto. “Estoy super contenta y le quiero agradecer a toda la gente que me apoyó para que pudiera llegar a la final”, dijo Yas.

Luego Yasmila tuvo la posibilidad de ver un resumen de lo que fue su salida en la gran final de GH 2016 y de reencontrarse con Patricio, con quien mantuvo un romance en la casa. “Se podría decir que estoy enamorada de Pato, pero tenemos mucho para hablar también. Vi cosas de él que no me gustaron mucho”, afirmó la marplatense.

Más tarde las panelistas Marcela Tauro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez y Camila Rajchman (exRombai), junto a Brian Lanzelotta y Francisco Delgado y los exparticipantes Leandro, Belén, Gabriel, Agustín y Patricio así como también el ganador Luifa y la subcampeona Ivana analizaron la relación entre Yasmila y Patricio. “Era una pareja asquerosa, se la pasaban todo el tiempo junto”, opinó, bromeando, Gabriel. Camila y Sofía, por el contrario, coincidieron en que se nota que el amor que hay entre ellos traspasa la pantalla, que es algo auténtico.

Mientras el panel debatía acerca del romance entre Pato y Yas, se generó un cruce entre Francisco y Patricio. Francisco es amigo de Yasmila y no le gustó que Pato, al salir de la casa, la criticara. “Afuera te recomiendo a Luifa y no a Pato y te explico por qué: Luifa afuera no dijo ni la cuarta parte de las barbaridades que dijo Pato sobre vos cuando abandonó la casa”, le aconsejó Francisco a la marplatense. Patricio no tardó en responderle al ganador de GH 2015: “En esta relación, Fran es un cuatro de copas. Para mí está celoso porque quería tener algo con ella y ahora sabe que no tiene oportunidad”, contestó el exparticipante de Areco.          

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. “El Debate” se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, “El debate Prime Time”, con la conducción de Pamela David.