Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El furcio de Susana Giménez

La diva de la televisión le envió sus felicitaciones a Oscar Martínez, premiado en el Festival de Venecia. Pero no acertó con el nombre de la película.

Oscar Martínez se alzó con el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia, por su labor en la película recientemente estrenada El ciudadano ilustre. Claro, el actor recibió las felicitaciones de grandes personalidades del medio argentino. Y Susana Giménez, a través de su cuenta de Twitter, fue una de las tantas figuras que se manifestó orgullosa ante semejante logro para el cine argentino.

Al mejor estilo de aquel furcio que cometió en 1993 cuando en una entrevista con una paleonteóloga preguntó si habían traído un dinosaurio vivo de la patagonia, la Sú felicitó al actor por el logro en el Festival de Venecia, pero le erró al nombre de la película.

Más allá del error, la perla fue la corrección que recibió, también a través de las redes sociales. ¿Y quién fue el encargado de hacerle saber que se había equivocado de película? El propio Ricardo Darín, ex pareja de la conductora.