Nazarena Vélez sufrió otro robo
La actriz pasó la noche del sábado en la comisaría de Villa Dolores, en Córdoba, donde realizó una exposición policial por el hurto de su cartera.
Nazarena Vélez está atravesando por un buen momento en su carrera y cuenta con el amor más grande que una mujer puede tener en el mundo: el de sus tres hijos. Sin embargo, la escandalosa separación de su hija y los polémicos audios de José María Muscari, quien fue escrachado hablando mal de Fede Bal en la casa de la actriz, opacaron en los últimos meses la buena racha de Naza. Pero hay algo más, y no es un detalle menor, la rubia debilidad de miles de argentinos sufrió dos robos en menos de 10 días.
El primero de los hechos ocurrió el pasado 2 de septiembre en el barrio de Palermo, cuando la ex vedette iba manejando su camioneta por la zona de Dorrego y Libertador y un ladrón la abordó, le destrozó los vidrios de su vehículo y se llevó sus pertenencias. Por suerte, ella no resultó lastimada. Sin embargo, los dolores de cabeza que sufrió producto del asalto fueron muchos. Sucede que el delincuente se llevó, además del dinero que la rubia tenía en su billetera, todos sus documentos, las credenciales de su obra social y los estudios médicos de su hijo menor, Thiago.
El segundo robo que sufrió la protagonista de Éramos tan amigas en lo que va del mes tuvo lugar este último fin de semana en la ciudad cordobesa de Villa Dolores. Según dio a conocer este domingo a la tarde el periodista Ángel de Brito este sábado a Nazarena le robaron su cartera mientras ella se encontraba arriba del escenario junto a Claribel Medina.
Al parecer, al terminar la función, la actriz saludó como de costumbre al público que la esperaba a la salida de la sala María Lolo de Villa Dolores. En ese momento, la platinada se dio cuenta que le faltaba la cartera por lo que se dirigió a la comisaría local. El diario Muy corroboró con autoridades de la Departamental San Javier que el sábado por la noche la actriz realizó una exposición policial dando cuenta que no encontraba su cartera. “Se le dio una constancia para que el caso prosiga en la Justicia”, informaron.
Por su parte, Nazarena no contó lo sucedido en las redes sociales, tal como hizo días atrás cuando le robaron en Palermo. Sin embargo, la actriz compartió varias fotos y mensajes en Instagram que demuestran cansancio y agotamiento. “Gracias a DIOS rumbo a casa #agotada.com”, fue el título que usó la ex modelo para publicar una selfie desde el avión que la trajo a Buenos Aires.
En tanto, el sábado a la noche, poco después de que le robaran su cartera, Vélez escribió: “Despierta, sola, pensando… Esperando para partir a casa…. sin parar recorriendo cada rincón, km y km desde los primeros días de enero #días #meses #vida #trabajo #familia #extrañar #soledad #vacío #caminorecorrido… igual Siempre se intenta con una SONRISA #FelizVida”.