“El hijo de Gilda vio la película seis veces”
Natalia Oreiro, quien interpreta a la cantante de música tropical en la pantalla grande, resaltó la buena recepción del film por parte de la familia y amigas de la fallecida artista. “Dicen que vieron a la verdadera Miriam en la película”, afirmó orgullosa.
Natalia Oreiro, protagonista de la película sobre la vida de la cantante de música tropical, se refirió al reciente estreno de “Gilda, no me arrepiento de este amor” y a la buena recepción del film en el hijo de la fallecida artista, Fabricio.
“Él vio la película en el momento en que se estaba dando la avant-première, el 7 de septiembre, justo cuando se cumplieron 20 años del accidente. La vio seis veces ese día y la devolución fue hermosa”, reveló la actriz y cantante uruguaya en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Además, Oreiro agregó que el hijo de Gilda “está muy orgulloso de haberse decidido por este proyecto” y también comentó que “sus amigas y su familia dicen que vieron a la verdadera Miriam en la película”.
“En el cine, con la película de Gilda y en ‘Entre caníbales’ encontré la posibilidad de ir por ahí: actuar sin pensar en el resultado comercial sino en hacer mujeres de carne y hueso”, aseguró Natalia y agregó: “Da satisfacción pero también miedo, porque uno se corre de un lugar seguro”.