Violento asalto al Bicho Gómez
Al comediante lo amenazaron con un arma y le robaron su Peugeot 208 a pocas cuadras de su casa, en el barrio de Villa Real.
La inseguridad no distingue colores políticos ni clases sociales, y, mucho menos, figuras del medio del resto de los ciudadanos. Una de las últimas personalidades de la farándula local en sufrir un hecho delictivo fue Marcos el Bicho Gómez, quien este sábado a la noche fue víctima de un violento robo a mano armada en el barrio Villa Real, que limita con Villa Devoto, Monte Castro, Versalles y Ciudadela, entre otros.
Según trascendió este lunes al mediodía, el comediante se dirigía con su automóvil Peugeot 208 por ese barrio de la Ciudad de Buenos Aires cuando se detuvo en el cruce de las calles Bruselas y Nogoyá para comprar en un kiosco. Al parecer, en ese momento, el histórico compañero de Anita Martínez en Bailando por un sueño fue interceptado por un grupo de delincuentes que bajo amenazas lo obligó a entregar las llaves de su vehículo.
“El auto termina descartado y abandonado en Fuerte Apache. Fue encontrado porque tenía sistema de rastreo satelital de una de las empresas más conocidas y en estos momentos está siendo peritado por policías de la Provincia de Buenos Aires en la zona de Ciudadela Norte. El objetivo es dar con los autores materiales de este asalto”, precisó el periodista de C5N Mauro Szeta este lunes, cuando dio a conocer el caso y sorprendió a varios compañeros del humorista.
Szeta también informó que en principio se sabe que eran cuatro ladrones los que interceptaron a Gómez y sólo uno de ellos portaba un arma de fuego, aunque los investigadores no descartan que el resto de la banda estuviera armada.
El comediante denunció el hecho en la comisaría 44 de la Policía Federal con jurisdicción en la zona. “Fue un típico asalto de estos así al voleo cuando estaba llegando a mi casa y, un par de cuadras antes, paré en un kiosco para comprar golosinas y chocolates. Ahí fue cuando vinieron y se llevaron todo”, expresó el Bicho en diálogo con el periodista Fernando Bravo por Radio Continental.
Gómez también contó que los ladrones se llevaron todos los papeles de su auto, sus documentos, celular y billetera y que, de paso, le robaron a la kiosquera. “Uno siempre termina agradeciendo que no le hagan nada”, cerró el actor, indignado.