Chocó Ana Rosenfeld
La abogada se encuentra en reposo después de haber sufrido un accidente a bordo de su auto en Av. Libertador y Bulnes.
Ana Rosenfeld chocó este jueves por la tarde mientras circulaba a bordo de su automóvil en Av. Libertador y Bulnes. Inmediatamente después del accidente se dirigió por sus propios medios al Hospital Alemán para que le hicieran los estudios médicos correspondientes y chequear que sólo haya sido un susto.
“Ni bien me chocaron me dirigí al Hospital Alemán. Me hicieron tomografía, radiografías y todos los estudios para que esté tranquila. Fue muy doloroso, me sentí muy impotente pero hice lo que tenía que hacer y me fui al hospital. Por suerte está todo bien y me mandaron a casa”, explicó la letrada.
Al ser consultada sobre las circunstancias que derivaron en el accidente, Rosenfeld dijo que se encuentra “muy medicada” y que por recomendación de sus médicos necesita hacer “reposo absoluto”, por lo tanto no brindará mayores detalles por el momento.
“Por ahora me voy a quedar en mi casa, estoy muy dolorida y tomé muchos calmantes”, explicó la reconocida abogada, que por suerte solo se llevó un susto.