Después de Diego Jr., Maradona va por Cristina Sinagra
Aprovechando la visita del ex futbolista a Italia para un partido a beneficio, el entorno del Diez está planeando un reencuentro con la mamá del hijo que acaba de reconocer.
A fines de agosto, Diego Maradona sorprendió con una noticia que alegró a muchos de sus seguidores: después de 30 años, reconoció como hijo a Diego Jr., el varón que nació fruto de su relación casual con la italiana Cristina Sinagra.
Aunque la justicia del país europeo dictaminó que el chico era su hijo (nació el 20 de septiembre de 1986), el Diez siempre rechazó al joven que es apenas seis meses más grande que Dalma, su primera hija con su entonces novia, Claudia Villafañe.
Diego junto a Jana y Junior, dos de sus hijos extra matrimoniales, y a su actual novia, Rocío, hacedora de la unión familiar .
La persona que hizo posible ese reencuentro es Rocío Oliva, la actual pareja de Diego. Y es la misma que está planeando cerrar esa historia: juntar a su novio con Sinagra.
El ex entrenador de la Selección, que vive en Dubai, viajará la semana que viene a Roma, para ser parte de El Partido por la Paz, que se jugara el miércoles 12, y que es auspiciado el Papa Francisco. Y según informa la periodista Laura Ubfal, la idea es quedarse toda la semana en Italia.
Diego Jr. aceptó este año quedarse en la Argentina y participar del Bailando por un Sueño para tratar de acercarse a su papá. ¡Y lo logró!
Y además de un paseo romántico por la Isla de Capri, el Diez tendría pensado viajar a Nápoles, donde es ídolo absoluto y que es la ciudad de residencia de Diego Jr., ahora integrado a la familia Maradona, y su mamá. ¿Logrará Oliva el feliz reencuentro?
En ocasión de que Maradona reconociera a Jr., y a pesar de años de luchar por esa aceptación del lazo de sangre, Sinagra no mostró rencor con Diego: “Me hace feliz que mi hijo esté con su padre. Mi hijo estuvo toda la vida esperando que su padre lo acepte”, le confesó la italiana a la revista Gente. Y agregó: “Claro que sufría por todas las cosas que decían de él. Pero Junior es un hombre fuerte. Ahora ya está reconocido. Cuando vi sus abrazos en las fotos, me emocioné y lloré mucho por él”.
“A nosotros nunca nos interesó el dinero ni la fama. Diego sólo quería el amor de su papá. ¿Sabés lo que esperó este momento? Yo sabía que algún día se iba a dar”, añadió Cristina.