La sufrida vida de María Valenzuela tocó fondo y su hija la recupera
María Valenzuela lleva va un mes y medio internada en una clínica psiquiátrica a raíz de un cuadro depresivo, y no llega a pesar 40 kilos. llegó a pesar 39 kilos.
Su depreión empezo cuando falleció su amigo, Gaspar Mulet. “No lo pudo superar. Se encerró en su casa de Luján, donde estaba viviendo sola, y estuvo prácticamente diez días sin comer”, contó Daniel Ambrosino en Intrusos (América, a las 13.30). A raíz de esta situación, la misma actriz tomó la decisión de internarse.
Malena Mendizábal, la hija que Valenzuela tuvo con Juan Carlos “Pichuqui” Mendizábal, le contó al panelista que su madre está mejor y ya pesa 45 kilos, pero todavía no está en condiciones de ser dada de alta. “La hija le dijo ‘mamá, esto no puede seguir así’. Y María tomó la decisión de internarse”, precisó el panelista.Sufrió varias contrariedades en su vida. En 2003 su hija Malena, que entonces tenía 19 años, estuvo durante dos semanas en coma farmacológico a causa de un aneurisma, pero pudo superarlo. Y en 2012 murió Pichuqui, su ex marido, a los 60 años.