La Süller ahora prendió fuego a Ruggeri
La mediática habló de la performance del ex futbolista adentro de la cama.
Desde que volvió de Miami, Silvia Süller no para de hablar de los hombres que pasaron por su cama. Si bien la mayoría de sus declaraciones ya eran conocidas por muchos, el contexto en el que ella las dice no sería el más apropiado.
Primero, la ex mujer de Silvio Soldán incomodó a los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia en la mesa de Mirtha Legrand al preguntarles en vivo y en directo si ellos estaban al tanto del affaire que ella había tenido con su padre.
“¿Sabías que yo salí con tu papá? Tu mamá se enteró y se armó mucho lío. Por eso yo le dediqué mi disco Caviar o mortadela”, le dijo la platinada a la hija del Pájaro y Mariana Nannis en el programa de la Chiqui.
En medio de una crisis de nervios, que supo disimular muy bien, la hija de Claudio Paul y actual participante de Bailando por un sueño se limitó a reírse mientras la ex vedette seguía hablando sin parar del romance con su papá, el ex delantero de la Selección Argentina de Fútbol, aunque el tema no pasó a mayores.
Sin embargo, Silvia parece que se quedó con las ganas de armar un lindo revuelo. Sucede que este martes, la mediática fue invitada al programa de Fabián Doman, Nosotros a la mañana, y, como el domingo no pudo con los Caniggia ahora fue por los Ruggeri.
“Oscar Ruggeri fue el mejor del equipo de la Süller. No me olvido. El primero en entrar a la habitación fue el arquero Oscar Passet y el segundo, el Cabezón”, recordó la hermana de Guido en el programa de El Trece.
Las confidencias de Silvia no son ninguna novedad. De hecho, hace pocos años, ella publicó un polémico libro en el que contó esa maratónica sesión con el plantel de San Lorenzo, que habría tenido lugar hace ya 21 años en un hotel de la ciudad de Mar del Plata, bajo la organización de Héctor el Bambino Veira.
“El Cabezón era un romántico y del que jamás me voy a olvidar es de Carlos Netto”, escribió Silvia en su biografía, en donde le dedicó un capítulo especial a esa noche de lujuria que compartió con ocho jugadores del Ciclón.
Silvia, quien este martes también confesó haberse acostado con Santiago Bal, estaría equivocándose con sus declaraciones. La falta de timing de la ex vedette está a la vista del todos. Es que lejos de su faceta de galán, el ex jugador de fútbol hoy se encuentra y se muestra totalmente abocado a su familia y a su participación en Bailando por un sueño junto a su segunda hija, Candela.
Por el momento, ni la joven bailarina, ni su madre, Nancy Otero, salieron a aclarar los dichos de Silvia quien desde su llegada al país no hizo más que ventilar las infidelidades de decenas de famosos.
Cabe destacar que Nancy, quien además de Candela es mamá de Daiana, Federica y Stepahn Ruggeri, está junto a Oscar desde 1988, por lo que de ser ciertas las palabas de la Süller ella habría sido engañada por su marido. ¡Qué lío mamita!