Detuvieron al ex de Vicky Xipolitakis
Leandro Pérez, el ex novio de Vicky Xipolitakis, está preso. Lo detuvieron en Rosario por lavado de dinero, trata de personas y narcotráfico.
El supuesto empresario, antes del arresto, había sido allanado en varias de sus propiedades por agentes de la gendarmería, la AFIP y la policía local. Además, los efectivos arrestaron a otras cinco personas que estaban con él.
Mirá también: Feroz Combate entre Flor Vigna y Mica Viciconte
Pérez fue detenido por fraude inmobiliario y lavado de dinero. Pero no es la primera vez que es investigado por esto: en junio del 2015 el ex titular de la firma Reina Automotores también fue investigado por lavado de dinero y estuvo vinculado a un narcotraficante asesinado y un detenido por tráfico de droga.
La griega conoció al empresario en el 2015, durante un viaje en Miami. Cuando regresaron al país, la relación continuó. Durante un tiempo, ella viajaba seguido al estado de La Florida a encontrarse con Pérez, quien en ese momento no era una persona conocida en el mundo empresarial argentino.
La relación comenzó en South Beach. Allí, Xipolitakis estaba pasando unas revolucionadas vacaciones en Miami junto a Galo, asistente de Moria Casán y amigo de la griega.
Según información se dijo en su momento, Pérez, sin conocer a la Xipolitakis, hizo una apuesta con una amigo que también vacacionaba con él. ¿Cual era la apuesta? Lograr sacarle el teléfono a la vedette y más tarde enamorarla. Finalmente así fue.
Durante los siguientes días Leandro y la griega no pararon de hablarse y de encontrarse en distintos restaurantes de la Lincoln Road. Y así, sin darse cuenta y dejando la apuesta de lado, Leandro y la ex representada de Moria Casán terminaron teniendo una relación sentimental.
Sin embargo, la relación no duró mucho. Poco después se separaron y Vicky se puso de novio con José Ottavis, diputado kirchnerista en el Congreso de la Provincia de Buenos Aires. Como la anterior, esta relación tampoco duró y la pareja se terminó en medio de un escándalo que puso en evidencia al militante de La Cámpora.
Ahora, López, el ex de la vedette, está en cana sospechado de lavado, prostitución y narcotráfico. Ottavis, su otro ex, fue marginado por sus compañeros de militancia por su costado farandulero. Al parecer, la griega no pega una… O se rodea de malas compañías.