Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Quedan actrices valientes: una de ellas es NORMA ALEANDRO

La actriz  fue muy crítica con el espectáculo que la célebre figura de Hollywood realizó en el Teatro Colón en dos funciones a sala llena. “Yo aguanté 50 minutos y me fui”, dijo.

Varias figuras del espectáculo, la política y la farándula argentina asistieron el fin de semana a las dos funciones a sala llena de An evening with Al Pacino (Un tarde con Al Pacino), el espectáculo que el célebre actor brindó en el Teatro Colón.Entre las asistentes reconocidas, una fue Norma Aleandro, quien sorprendió con una fuerte crítica hacia el show. “Anoche estuve. Me pareció un horror. Fuimos con mi marido invitados y lo vimos. No te puedo explicar, es una persona que uno quiere mucho, como actor, entonces se te confunde. Lo querés como actor y parece que lo querés como persona”, comenzó explicando la actriz en diálogo con el programa radial Vivir de risa de La Once Diez.

“Estaba el Colón lleno, lleno. Empezó a narrar anécdotas tampoco muy sabrosas de filmaciones, de El Padrino… Yo aguanté 50 minutos y me fui. Y seguía contando tonterías. Había gente que había pagado 15 mil pesos, porque se habían revendido las entradas”, contó.

Una burla

“Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros. No podía ser. Una pena porque ha hecho 70 mil cosas como los dioses como actor. No tiene que hacer esto, como Malkovich… Tercer mundo y venir acá a tirarnos cuatro cuentos, no”, añadió en referencia a otro actor de Hollywood que también presentó un espectáculo en Buenos Aires hace unos días. clarin, la voz del interior, vos, reporter.com.ar