Charlotte Caniggia vuelve al teatro de revista
La rubia ya firmó contrato para formar parte del elenco de la nueva obra de Pedro Alfonso. Debuta este verano en Villa Carlos Paz.
La hija del pájaro Caniggia no es precisamente una persona que vuele por sí sola. Tiene algunas dificultades. En especial para expresarse. Sin embargo, sus curvas vertiginosas le dan otro valor. Ideal para subirse a un escenario en Villa Carlos Paz. Donde sus atributos valen más que mil palabras.
Es por eso que Charlotte volverá al teatro de revista. Pedro Alfonso, que se convirtió en una de las figuras más convocantes de la temporada teatral en el verano de Villa Carlos Paz, la convocó para “Abracadabra”. La nueva apuesta del marido de Paula Chaves encabezará el próximo año la comedia producida por DABOPE, productora de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe.
La rubia ya confirmó. Como también lo hicieron Iliana Calabró, Tomás Fonzi y el Polaco. La hija de Claudio Paul firmó contrato y espera ansiosa su debut en la temporada, que significa su regreso a las tablas después de cuatro años.
La última vez, no le fue muy bien que digamos. Junto a su hermano Alexander Caniggia, se bajó de la obra “Despedida de casado”, argumentando una fuerte deuda que tendría la producción del espectáculo con ellos que superaría los 100 mil pesos.
“Nos vamos por incumplimiento de contrato. No me voy triste, me voy feliz. Obvio que quisiera seguir”, manifestó Alexander en un móvil realizado por el programa Desayuno americano.
Por su parte, Charlotte expresó su negativa a continuar en el show ante las condiciones brindadas por la producción: “No pensaba seguir más”, sentenció.
Los rumores sobre el malestar del elenco de la obra de teatro Despedida de Casado, con los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia, ya estaban instalados.
Ahora, la rubia regresó pero con un talle de corpiño mucho más generoso.