Rial-Kampfer le sirvieron desayuno americano a Susana Gimenez
“No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer”, había dicho Susana Giménez en su programa, el pasado domingo, como parte del sketch con Antonio Gasalla. Lo cierto es que sus declaraciones encendieron la polémica y fue la novia del conductor de “Intrusos” (América) quien le respondió a la rubia.
“Yo creo que si algún día Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento, y no desde el prejuicio”, comentó la pelirroja en “Desayuno Americano” (América TV).
¿Qué es lo que había dicho Susana? “A mí él (Rial) me gusta, ella no me gusta. No me gusta ella porque estuvo con Amado Boudou y me pone nerviosa. Ya sé que la gente tiene un pasado, pero no me gusta que ahora se ponga con Rial y sepa toda la historia del espectáculo. Igual, me gusta que la gente se ame…”.La novia de Rial le fue respondiendo a Pamela David,la animadora de Desayuno americano y también dijo:
“No entendí esto de que manejo la agenda del espectáculo. Nunca hablamos del espectáculo con Jorge; a mí no me interesa y, cuando termina Intrusos, él de lo último que tiene ganas de hablar es de su trabajo”.
FACTURA CONSUMIDOR FINAL
En el ambiente artístico se suelen pasar facturas y esta es la Kampfer para la diva de Telefe:
“Yo le agradezco a la producción de Susana, a Gilda especialmente, que es la que nos llama siempre a Jorge y a mí, desde hace semanas, con mucha persistencia, para que vayamos al programa. No es que no vamos por algo personal ni profesional, porque si hay un programa exitoso en la historia de la televisión argentina es el de Susana Giménez. Simplemente no tenemos ganas de sentarnos juntos en un living en vivo a charlar sobre nosotros. No la conozco a Susana personalmente. Pero nos manifestó su producción que no le gustó que Jorge fuera al programa de Novaresio (“#Debo decir”) que también sale al aire los domingos por América)”.