Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Susana se fue de copas…

Siempre espontánea y auténtica, Susana Giménez desplegó toda su gracia y carisma frente a las cámaras. El martes por la noche, la diva asistió a un exclusivo evento donde se encontró con amigos y aprovechó para unos infaltables brindis de cara a fin de año. En tren de festejo, se ve que la conductora de Telefe se dejó llevar por la alegría del momento y, al retirarse del lugar, enfrentó las cámaras con unas copitas de más.

“¿Cómo la pasaste?”, le preguntó el cronista de Desayuno Americano a Susana, que salió del lugar escoltada por su amigo Facu Garayalde de Grupo Mass. “Fantástico nos hemos divertido muchísimo, divertidísimo. Buenísimo la comida, el show, todo”, contestó la diva, algo risueña. “¿Cómo ves la Argentina?”, le consultó otro de los periodista y, divertida, lanzó un sincericidio. “Ay, no puedo hablar de la Argentina porque estoy un poco… jajaja. Vinito tinto”, resumió, entre risas, y explicó que no bebe ni malbec, ni cabernet sino la cepa pinot noir.

Sobre el final de la nota, Susana protagonizó otro momento desopilante. Tras despedirse con un beso de su amigo se disponía a ingresar a su auto, ¡cuando se dio vuelta y quiso besar a su chofer! “¡Ay, casi le doy un beso a Marce!”, exclamó entre risas antes de agarrase la cara.