Mientras se recupera Soriano, SAGAI va la justicia
Este miércoles algunos miembros de la Comisión Directiva de SAGAI presentaremos nuestra declaración ante la Jueza Karina Zucconi en respuesta al pedido del Fiscal Augusto Troncoso. Como siempre, SAGAI está a disposición para colaborar aclarando todas las dudas existentes.
Para los que todavía no han podido tomar conocimiento de los documentos que compartimos días atrás, volvemos a enviar el Acta de la reunión de la Comisión Directiva por la firma de este acuerdo y el Acta de la Asamblea de mayo de 2014. Esta documentación se entregará a la Jueza acompañando la declaración.
La presentación ante la Jueza continuará luego de la feria judicial, ya que nuestro presidente, Pepe Soriano, se encuentra recuperándose de su reciente operación, según informó la comisiòn directiva.