Murió Debbie Reynolds, la madre de Carrie Fisher
La estrella de “Cantando bajo la lluvia” falleció un día después que su hija, a los 84 años. La habían internado de urgencia en un hospital de Los Ángeles por un ACV.
Según informó la agencia AFP, la leyenda del cine Debbie Reynolds murió hoy, a los 84 años, un día después del fallecimiento de su hija Carrie Fisher.
Reynolds, conocida por su papel en “Singin’In The Rain” (Cantando bajo la lluvia), fue hospitalizada de urgencia más temprano tras haber sufrido, según el portal TMZ, un accidente cerebrovascular.
El portal norteamericano “TMZ” informó que Debbie Reynolds, la estrella de Hollywood en los ’50 y los ’60, fue internada de urgencia un día después de la muerte de su hija, la también actriz Carrie Fisher.
Reynolds, de 84 años, fue llevada un hospital de Los Ángeles y según narra el mismo medio especializado en noticias de espectáculos, la actriz habría sufrido un accidente cerebrovascular cuando estaba organizando el funeral de su hija Carrie.
Según testigos que estuvieron en el lugar y que le reportaron al periódico “Los Ángeles Times”, Debbie, quien cautivó a su público con su interpretación en “Cantando bajo la lluvia”, fue trasladada al mediodía del miércoles a un centro médico cercano a la casa de su hijo, Todd Fisher, en Beverly Hills.
El martes, pocas horas después que se diera a conocer la muerte de su hija, Debbie había publicado un emotivo texto en su cuenta de Facebook: “Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la Madre de Carrie”.
Ayer, Joely, hija de Reynolds, había publicado una foto en Twitter con un mensaje de apoyo para su madre en este duro momento familiar: “Buena suerte, mamá”. Lamentablemente, Debbie Reynolds no pudo ganarle la batalla a la muerte.