La quieren a Pampita para una película erótica
La modelo, que viene de un 2016 muy bueno, podría debutar en la pantalla grande con un papel hot. Hasta está definido su coprotagonista.
Hace poco más de un año, cuando se estaba por terminar el 2015, todo lo que la rodeaba eran escándalos. Su estruendosa separación, sus mediáticas peleas, los rumores de que había sido ella misma la que había encontrado a su pareja teniendo sexo en un motorhome… Nada estaba en calma para Carolina Ardohain. Sin embargo, en el 2016 supo capitalizar todo aquel desbarajuste para convertirse en una de las figuras de la tele y, con publicidades y apariciones precisas, sacarle un rédito económico a su fama. ¿Y en el 2017? Esa es la gran pregunta que se hacen todos, aunque en el caso de Pampita todo indica que continuará haciendo ruido. Y mucho.
Tras dejar definitivamente en el olvido su matrimonio con Benjamín Vicuña, aceptar que fueron, son y tal vez serán inevitables las preguntas sobre Eugenia la China Suárez y disfrutar de su incipiente y cada vez más sólido romance con Juan Mónaco, Pampita hizo pie en uno de los momentos más difíciles que le tocaron vivir. Y salió más que bien parada.
Sin perder jamás su sonrisa, la modelo se ganó un lugar en el jurado del Bailando por un Sueño y se convirtió en una de las figuras de la televisión argentina durante el año pasado. Es por eso que ahora, cuando productores y empresarios comienzan a delinear los nuevos proyectos para lo que vendrán, su nombre es uno de los que siempre aparece resaltado.
Y no para cualquier cosa. De hecho, en los últimos días, Carolina recibió una propuesta muy jugada: protagonizar una película. Sí, poner un pie en la pantalla grande. Aunque no cualquier película, eh. Se trata de un filme erótico, en el que se espera, claro, que la belleza y las curvas de Pampita se roben la atención del público masculino y femenino.
Aunque todavía no hay muchos datos sobre el tema, sí se filtró que también estaría elegido el coprotagonista: se trata de Juan Sorini, modelo y actor, quien viene creciendo a pasos agigantados en su carrera. Y no es una manera de decir. Luego de sorprender en su rol de petisero sexy en Viudas e Hijos del Rock & Roll (seducía al personaje interpretado por Juan Minujín), volvió a romperla con su participación en Educando a Nina, uno de los éxitos de Telefe en el 2016.
Obviamente, habrá que ver qué opina de todo esto Pico Mónaco, la pareja de Pampita, y quien de movida preferiría tenerla cerca durante los viajes que le demanden su carrera como tenista profesional.
Pero con Carolina nunca se sabe. Así como daba la sensación de que no iba a poder alejarse de la crisis y los escandaletes en el 2016, ella supo brillar con una luz enorme. Y ahora podría repetirlo. ¿Quién se animaría a decirle que no?