Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Michael Bublé volvió a la música!!!

El cantante lanzó este viernes el videoclip de I believe in you. Hace una semana había confirmado un gran avance en la salud de su hijo de tres años.

Luego de permanecer más de dos meses alejado de los medios y la escena musical por la complicada situación de su hijo de tres años, Noah, Michael Bublé regresó al ruedo este viernes con el sorpresivo lanzamiento mundial del video de I believe in you (Creo en tí, en español).

El clip fue dirigido por el actor, bailarín y coreógrafo estadounidense Derek Hough, y cuenta la historia de vida de un hombre y una mujer que se conocen desde niños y permanecen juntos hasta la vejez. Según el cantante canadiense, trata de un relato “preciso, emotivo y romántico” que tiene como mensaje el amor perdurable en el tiempo.

“Puedan existir discusiones o problemas por enfrentar, pero se puede seguir unidos y eligiéndose día a día el uno al otro por el resto de sus vidas”, suman desde la compañía discográfica.

Hace apenas una semana, el esposo de Luisana Lopilato rompió el hermetismo para contar que su hijo mayor presentaba notables mejorías en su cuadro de cáncer de hígado. Desde mediados de diciembre, cuando el nene fue diagnosticado, la pareja se bajó de los escenarios para acompañarlo en el tratamiento de quimioterapia.

“Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño. Noah fue valiente durante todo el proceso y seguimos inspirados por su coraje. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos. Nuestra gratitud a los doctores y personal de salud no puede ser puesta en palabras. Queremos dar las gracias a los miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. A medida que continuamos este viaje nos sentimos muy consolados por su apoyo y amor”, publicó en su muro de Facebook.

Tiene tres años y realiza un tratamiento de quimio en el St. Jude Children’s Research Hospital, centro especializado en cáncer de los EE.UU.

La última edición de la revista Caras compartió otra frase determinante que la actriz argentina habría dicho en la intimidad de su canosa de Canadá: “¡Noah ya está libre de cáncer. ¡Ha sido muy valiente! ¡El sol volvió a brillar!”.