Tomás Suar debutará con papá
El joven de 18 años es parte del elenco de El fútbol o yo, nueva producción dcienmatográadica de Pol-Ka.
Adrián Suar está que no puede más del orgullo. Su hijo mayor, Tomás Kirzner, debutará en cine en su nueva película, El fútbol o yo. De esta manera, padre e hijo compartieron por primera vez un set de filmación e inmortalizaron el momento con una foto.
El joven de 18 años ya venía pidiendo pista y, en octubre último, presentó su primer cortometraje dramático Interior Bar-Noche, que recibió las mejores críticas de sus padres: el Chueco y la actriz Araceli González.
Pero ahora, se dio la posibilidad de unir trabajo con familia. Esta semana comenzó el rodaje de la nueva peli de Adrían, una comedia típica de su estilo que cuenta con la actuación de Juelita Díaz.
La dupla se pone en la piel de Pedro, un coordinador de call center que es fanático del fútbol, y Verónica, su dulce esposa, con la que lleva 20 años de matrimonio y dos hijas. Pero la obsesión de él por la pelota los lleva a la separación.
Pero mientras él transita su soledad -esquivando la mala suerte y algunos conflictos como el sorpresivo despedido de su empresa- deberá elegir entre la pasión por la pelota o el amor por los suyos. ¿Vale pedir ayuda o ya es demasiado tarde?
El elenco se completa con Alfredo Casero, Juan Peto Menahem, Rafael Spregelburd y Toto (quien todavía no develó cuál será su papel). El rodaje durará hasta fines de marzo y su fecha de estreno está prevista para agosto.
“Si es por mí, le doy un papel ahora mismo. Pero quiero que arranque de abajo, que se curta, que llore, se frustre y, después, salga”, había dicho el líder de Pol-Ka y Gerente de Programación de El Trece, cuado el joven daba sus primeros pasos. Ahora, ya es momento de probar suerte juntos.