Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Sigue la guerra tropical entre El Polaco y el Dipy

El feroz enfrentamiento entre El Dipy y El Polaco sumó en las últimas horas un nuevo capítulo con la carta documento del novio de Silvina Luna al de Mariana Diarco, que ahora lo llama El Trolaco.

La grieta de la música tropical no tiene paz. El feroz enfrentamiento mediático entre el Dipy y el Polaco sumó ayer un nuevo capítulo con carta documento y agresiones dialécticas. Después de que David Adrián Martínez (El Dipy) había acusado Ezequiel Iván Cwirkaluk (El Polaco) de intentar atropellar con una camioneta a Karina La Princesita en un country, el cantante que está de novio Silvina Luna le advirtió a su colega que iba a “tener que hablar con sus abogados”. Promesa cumplida.

El Polaco, que ya viene con días complicados por un contrapunto con su ex pareja (Valeria Aquino), le mandó una carta documento a su colega, en la que, entre otras cosas, le exige una “indemnización por daños y perjuicios”.

El novio de Mariana Diarco, no reculó y, es más, redobló la apuesta: en las redes sociales publicó una foto de la carta y la acompañó con un agresivo mensaje que -en letras mayúsculas- decía: “Carta documento que mandó el Trolaco. Te pido un favor: mandame más que me quedé sin servilletas para el aceite de las milanesas. Gracias mostro”.

En el escrito, además se puede leer que El Polaco pretende una indemnización de su colega por daños y perjuicios tras las fuertes declaraciones realizadas en el programa Intrusos -América-.

La mala relación entre los representantes de la música tropical viene desde hace mucho tiempo y parece que con el tiempo se acrecientan. Ellos protagonizan una guerra mediática que tuvo su punto más alto este fin de semana cuando llegó a la justicia: el Dipy recibió la citada carta documento.

¿Qué había dicho el Dipy en el ciclo que conduce Jorge Rial? Allí, el cantante había declarado: “Chicos, pregunten en el country en el que vivía El Polaco qué pasó… Pregúntenle cuando atropelló a Karina La Princesita con el auto en el country, chicos. Pregúntenlo y vos lo sabés mejor que yo (dirigiéndose a Rial)”. Lejos de retractarse, Dipy fue por más y contraatacó en las redes sociales.