Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Guido Süller: “Ergün se desgraciaba adelante nuestro. Es un asco”

El mediático hermano de Silvia Süller compartió temporada con el actor turco y aseguró que “no se bañaba” y que “no controlaba sus flatulencias”. Ergün se defendió y dijo que habla por despecho porque no aceptó salir con él.

Guido Süller apostó por ir de temporada a Las Grutas donde pasó el verano junto a Adriana Brodsky en una obra que encabezó el turco Ergün Demir. El actor que se hizo famoso en Argentina por protagonizar el éxito de Las mil y una noches fue el elegido por los productores para liderar la obra, “El turco es un travieso”, parece ser que tuvo algunos problemas a la hora de la higiene personal y según contó en Intrusos, el actor le hizo pasar más de un mal momento al grupo. “El hacía de galán, pero de galán no tenía nada porque era un linyera. Le chorreaba grasa del cabello”, comenzó diciendo Guido.

Pero los momentos más difíciles llegaron a la hora de compartir el camarín porque Ergün tenía problemas con sus flatulencias y, con el humor habitual de Guido, contó algunos momentos. “A mi me lo vendieron como un artista internacional. Fuimos a hacer las fotos y nos encontramos juntos en un cuarto. En un momento empiezo a sentir un olor a podrido, estábamos los dos solos y yo no había sido… No podía creer que esta estrella internacional se esté desgraciando adelante mío. Fueron dos los gases que se tiró…Eran silenciosos, yo pensaba que eran las cloacas, porque no podía creer que me reciba de esa manera”, detalló.

Pero los momentos “olorosos” no quedaron solo en Buenos Aires sino que en Las Grutas y antes de salir a escena, Guido contó algunos momentos por los que pasó y por los que tuvo que pasar Adriana Brodsky. “Un día antes de salir a escena se tiró uno re largo…fue un “Rrrrrrrrroberto” tremendo y tenía que salir a escena. La pobre de Adriana se lo fumó todo”, contó. Las pesadillas terminaron cuando, según el relato de Guido, fue Adriana quien se animó habó: “Adriana dijo no aguanto más y fue a hablar con él: “Ergun, tenés olor”, le dijo. “¿Quién yo? Tendré una enfermedad en la piel”, respondió. “No, agua y jabón es el remedio”, le dijo Adriana y ahí empezó una relación muy dura entre ellos”, dijo.

Obviamente que Ergün negó las acusaciones de Guido y según contó en su cuenta de Twitter las acusaciones tienen que ver con la bronca que tiene el hermano de Silvia porque fue rechazado. “Con qué autoridad moral hablás? Quién sos para juzgarme? Que hiciste de tu vida más que ofrecerme tu culo que siempre rechazé con elegancia? @GuidoDioso”, le escribió en su cuenta de Twitter. Una guerra inesperada.