Terminó el rodaje de la nueva película de Adrián Suar
El dueño de Pol-ka y Juliera Díaz vuelven a ser pareja en el cine para el filme Cada Día Te Quiero Más.
Finalizó el rodaje de Cada día te quiero más, la nueva comedia que protagonizan Adrián Suar y Julieta Díaz, una divertida y efectiva dupla que vuelve al ruedo luego del exitoso filme Dos Más Dos (2012).
El rodaje, que duró seis semanas, se llevó a cabo en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires. El Monumental, la Bombonera y la cancha de Argentinos Juniors fueron algunas de esas locaciones, precisamente el marco ideal para mostrar en acción a un acérrimo hincha encarnado por Suar. Asimismo, las escenas correspondientes a interiores tuvieron lugar en Estudios Pampa. Alfredo Casero, Federico D’elía, y Peto Menahem son parte del elenco que dirigió Marcos Carnevale.
¿Qué pasa cuando tu propia familia te saca tarjeta roja? En esta oportunidad, Suar y Díaz se ponen en la piel de Pedro y Verónica, quienes después de veinte años de matrimonio y dos hijas en común, deciden separarse. ¿El motivo? La obsesión de Pedro por el fútbol. Mientras él se acostumbra a transitar su soledad –esquivando la mala suerte y algunos conflictos– deberá elegir entre la pasión por la pelota o el amor por su familia.