Siciliani brilla de la mano de “Sugar”
A menos de 1 mes de su estreno, está más que claro que “Sugar” es y será la pieza teatral del año. Cada noche el Lola Membrives se llena y estalla de aplausos con cada uno de los 20 cuadros musicales que componen la obra tan cara a los sentimientos de Susana Giménez, que en esta nueva puesta la diva decidió ser la productora junto a un profesional del medio como Gustavo Yankelevich.
Sugar está basada en la película Una Eva y dos Adanes, que en 1959 protagonizaron Marilyn Monroe, Jack Lemmon y Tony Curtis.
Cuenta las peripecias de Joe y Jerry, dos músicos callejeros que presencian la masacre de San Valentín, en Chicago, y lo único que quieren hacer es huir de la ciudad para no ser atrapados por las pandillas de Polainas y del Sucio Norton.
En medio de esta huida, Joe y Jerry se disfrazan de mujeres y consiguen trabajo en una banda musical femenina, “Pandora y sus Chicas Ardorosas”, en la que la cantante es la protagonista de esta historia: Sugar Kane.
Con un despliegue de producción a la altura de Hollywood, a Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elia se los ve muy sólidos arriba del escenario donde se mueven como pez en el agua, acompañados por los geniales Roberto Catarineu, y Gipsy Bonafina. Si a eso le sumamos la dirección musical del maestro Gerardo Gardelin, el diseño de vestuario de Renata Schussheim, la escenografía a cargo de Alberto Negrin, las coreografías de Gustavo Wons y la dirección general de Arturo Puig, quien curiosamente fue uno de los protagonistas hace unos 25 años junto a la diva de los teléfonos, son un combo perfecto para reunir todos los ingredientes y conformar el éxito teatral de 2017.
TEATRO LOLA MEMBRIVES – Av. Corrientes 1280 – CABA
Funciones: Miércoles y Jueves 20.30 hs. Viernes 21.00 hs. – Sábados 20.00 y 22.30 hs. – Domingos 20.00 hs.
Localidades: desde $400 A $ 900
https://www.tuentrada.com
GABRIELA BENTOLILA