Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Ariana Grande vuelve a Manchester y vendió todo en 20 minutos

La estrella pop, cuyo show anterior en la ciudad inglesa fue elegido por un suicida para perpetrar un atentado que luego se atribuyó el ISIS, agotó las entradas en tiempo récord.

Todo vendido en sólo 20 minutos. Las entradas para el megashow de este domingo en Manchester de la cantante estadounidense Ariana Grande y otras estrellas internacionales, como Los Black Eyed Peas, Robbie Williams y Justin Bieber, en beneficio de las víctimas del ataque terrorista del 22 de mayo, se agotaron en tiempo record.

El multitudinario recital se realizará en el estadio de cricket de Old Trafford, en esa ciudad de Inglaterra golpeada por el atentado perpetrado por un kamikaze al término de un show de Ariana Grande y que causó 22 muertos y 59 heridos.

El megashow, en abierto desafío al miedo que intenta imponer el terrorismo, contará además con la participación de otros ídolos de la canción internacional como Justin Bieber, Katy Perry y Miley Cyrus, entre otros.

El anuncio del “sold out” fue hecho por el ente encargado de vender las entradas y destinar la recaudación a la administración local. Todas las entradas, dijeron fuentes de la organización, se agotaron en solo 20 minutos.

El estadio tiene una capacidad para 50.000 personas y literalmente “volaron” cuando se pusieron a la venta a través de internet. Los organizadores solo reservaron entradas para quienes estaban presentes en el recital de Ariana Grande, blanco del ataque terrorista y que deseen concurrir al evento denominado One Love Manchester.

El atentado, perpetrado por Salman Abadi, quien se hizo explotar, ocurrió al término del recital que la cantante estadounidense brindó el 22 de mayo en el Manchester Arena, de esa ciudad del norte de Inglaterra.