Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La policía porteña no quiere que La Renga toque en la Ciudad

Según un informe que publicó el productor de la banda, José Palazzo, la Comisaria 28 de Parque Patricios fue lapidaria con la posibilidad de que la banda de Mataderos toque en el Ducó.

Que sí, que no, que sí, y nuevamente que no. La presentación de La Renga en la Ciudad de Buenos Aires está nuevamente en un impasse con peligro de cancelarse definitivamente.

Según reveló el productor José Palazzo, la Comisaría 28 de Parque Patricios emitió un informe en el que le solicita al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que no autorice los shows previstos por la banda en el estadio de Huracán.

“Venta de estupefacientes”, “impacto ambiental” y “baños saturados” fueron algunos de los puntos que alegaron los efectivos de seguridad para requerir al gobierno de Rodríguez Larreta que cancele las presentaciones.

En otro de los pasajes del documento afirmaron que el Ducó “no está preparado para recibir 60 mil personas”, aunque la banda había anunciado un ingreso de entre 40 y 45 mil espectadores por show.

Palazzo afirmó que apelara el informe en caso que la decisión del Gobierno de la Ciudad sea cancelar las presentaciones. Por el momento desde la alcaldía conducida por Rodríguez Larreta no se manifestaron al respecto, aunque cabe recordar que La Renga no se presenta en suelo porteño desde un mes antes que el PRO asumiese en ese distrito.