Mercedes Morán se desvaneció en el escenario mientras hacía una función
En lanoche del lunes, mientras promediaba la obra “¡Ay, amor divino!” en el Teatro Maipo, la actriz preocupó al público cuando perdió el conocimiento en medio de un parlamento. Fue atendida por el SAME.
El show no continuó, y Mercedes Morán (61) no tendrá nada para reprocharse. Porque incumplir aquel viejo axioma es necesario. Lo fue la nochedel domingo, más bien, cuando en plena función de su unipersonal en el Teatro Maipo, se desmayó sobre las mismas tablas que transita desde hace décadas.
La preocupación fue grande, por supuesto. Y desde la producción de la obra –¡Ay, amor divino!– se comunicaron con el SAME, pero antes de la llegada de la ambulancia, la actriz fue atendida por un médico que se encontraba entre los espectadores.
En la mañana martes Morán despejó cualquier versión sobre su salud con un mensaje en su cuenta de Twitter.
“Ayer sufrió un desvanecimiento en función de ‘Ay amor…’. Fue sólo eso, ¡estoy muy bien! ¡Gracias por todos los mensajes!”, aclaró la actriz.
Además, Mercedes prometió que el lunes volverá a pisar el escenario del Maipo. Porque es entonces cuando el show continuará, como corresponde.