Éramos pocos y apareció la denunciante del papá de las Escudero
Cecilia Andrea Alonso contó que Enrique la apretó con fuerza y le pegó un golpe en uno de sus brazos. “Nunca fue mi pareja, tuvimos una relación casual hace mucho tiempo”, expresó sobre el vínculo que los unía.
El escándalo por la denuncia contra Enrique (65), el padre de las hermanas Escudero, sigue sumando capítulos a medida que pasan las horas. Es que hoy habló por primera vez públicamente Cecilia Andrea Alonso (31), la denunciante, quien eligió El Diario de Mariana para contar su verdad.
“Esto empezó hace aproximadamente 20 días, este hombre está completamente sacado, fuera de sí”, afirmó la mujer, quien negó tener un vínculo amoroso con él. “Nunca fue mi pareja, fue una relación casual que tuve hace muchísimo tiempo. Me ayudaba como amigo, porque le había tomado mucho aprecio a mi hija, pero siempre supo que por ahí yo estaba en pareja. Íbamos a comer, yo trabajaba con él, repartí flyers para la escuela de danza de ellas, las conozco, mi hermana la más chica trabajó con ellas”, explicó, para luego relatar cómo fueron los hechos que desencadenaron en la agresión hacia ella.
“El domingo 25 que fue el cumpleaños de mi hija y él me dice de encontrarnos en el complejo donde vive él, y de ahí nos íbamos al Zoológico de Luján a pasar el día con la nena. Cuestión que llegamos y el de guardia de la puerta nos dice ´no, Enrique no está, salió, dijo que lo esperen acá´, comenzó el relato.
“Cuando llega con su auto, frena en la puerta y dice que Martina (por su hija) no se acerque, estaba todo tapado con una campera y una capucha. Cuando yo me acerco era una cosa tan desagradable que me asusté, me puse a llorar, porque parecía que estaba todo ensangrentado, la cara era una cosa horrorosa, pensé que estaba lastimado”, continuó.
“Me alejé, el tipo de seguridad me decía no, está loco. Se bajó del auto, se corrió para atrás, se le empezaron a caer los pantalones, empezó a gritar dale, suban al auto, ustedes están locos, yo me quise disfrazar de payaso por el cumpleaños de Martina, no entienden nada”, agregó.
“Esto es solo el principio. Agarró el auto, lo acelera, se pone nervioso, se vuelve a bajar del auto, me agarra a mí de un brazo, me aprieta, me pega una piña. Salta Gastón, este chico de seguridad y le dice ´no, pará, ¿qué estás haciendo, estás loco?´. Los vecinos llamando al 911, todos los vecinos llamando al 911″, siguió con el relato.
“A todo esto, yo tenía mi auto en su cochera, no me quería dar mi auto. La policía le dijo que iba a tener problemas si no me daba mi auto, después me lo da, siguió pu…, amenazando de muerte, diciendo que íbamos a ca… fuego todos, hasta que logré irme en el auto con mi hija”, continuó.
“Ese día no hice la denuncia. Ayer yo me tenía que encontrar con él para que me dé una plata para pagar el cumpleaños de mi hija y cuando llego al lugar, que hay una heladería donde trabaja mi hermana, la fue a amenazar. Después, cuando me voy con mi auto me persiguió a todo lo que da y me cruzó el auto”, concluyó.