Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Gasalla es el dueño del sketch y si ahora no estoy ahí…”

Fátima Florez habló sobre la polémica que se desató con su participación en el programa de Susana Giménez, los supuestos celos del actor y el exabrupto de un “Susano” que insultó mientras ella abandonaba el estudio. “Me extrañó que me sacaran porque funcionó muy bien, y en la tele te sacan cuando no funciona”, expresó.

El último domingo Susana Giménez tuvo un programa recargado. Mientras Charlotte Caniggia pasó por “La empleada pública”, Nicolás Vázquez se sentó en el living junto a su esposa, Gimena Accardi. Sin embargo, lo que causó gran revuelo fue el insulto a Fátima Florez, que se escuchó al aire mientras ella abandonaba el estudio. Esto, sumado a los rumores de que Antonio Gasalla le había bajado el pulgar en su sketch, dejó mucho de qué hablar en los medios.

En este contexto, la imitadora rompió el silencio y en diálogo con “La Once Diez” expresó: “Me extrañó que me sacaran del sketch porque funcionó muy bien, en la tele te sacan cuando algo no funciona”. Y agregó: “Muchos me preguntaron si fue pedido de Antonio (Gasalla), él es el dueño del sketch y si ahora no estoy ahí, no importa, estoy con Susana y de cualquier manera lo voy a disfrutar. Confío en las ganas de Susana y en el criterio de la producción de que me van a dar un lindo lugar para divertirnos”.

Por otra parte, en referencia al insulto de un “Susano”, dijo: “Me puse mal, porque pensé ‘pucha, encima que estuve poquito tiempo, alguien me puteó’ y me puse mal, antes lo de la puteada, no me enteré”. Además, aclaró, que “la producción me dijo que Marcelito puteó cuando me llevaba porque se tropezó con un bafle, y la verdad que lo creo porque no tiene por qué haberme puteado a mí porque no le hice nada. Si pide disculpas del caso, se sigue todo normal”.