Para evitar la grieta cada canal líder tiene su CRISTINA: Fátima Florez y Laura Bruni
La novedad de esta temporada fue el debut de Laura Bruni como imitadora de Cristina Fernández de Kirchner y María Eugenia Vidal. La actriz llegó a obtener el papel protagónico tras el pase de Fátima Florez como artista exclusiva de Telefe, y tras un arduo casting. Otra que debutó fue la consagrada Gladys Florimonte en el rol de Alicia Kirchner, la cuñada de la expresidente. Entre los actores históricos del ciclo se contaron Martín Bilyk y Mareke, con el guión de Miguel Gruskoin y la dirección de Luis Barros.El segundo de publicidad en ese programa del 13 se cotizó este domingo a 40 mil pesos.Por supuesto en Telefe estuvo la primera imitadora de Cristina,también ex Lanata,pero ahora separada (por pedido del actor) del cuadro de Antonio Gasalla, la actriz Fátima Flores que le dieron lugar este domingo en el sillón de la griega amarilla Xipolitaki con su nuevo prometido.
O sea que las emisoras lideres quisieron tener a una candidata electoral y de renombre por distintas causas en el pasado, en su cartelera.Si esto no es un efecto y o mensaje político, como hay que calificarlo, con acidez, ironia o simplemente como comediantes al estilo de las creaciones porteñas de Carlos A.Petit de la vieja y desaparecida revista política del Maipo y El Nacional.
RECORDACIÓN:
MEMORABLE FUE LA INTERPRETACION DE PERON DERROTADO EN EL 55 QUE HIZO PEPE ARIAS EN EL NACIONAL,EN MONOLOGO SENTADO AL BORDE DEL ESCENARIO.