Pampita le comió la boca a Pico en la pista del Bailando
Tras lucirse en la salsa de tres junto a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, la modelo habló de sus proyectos con su pareja… ¡y hasta le dio un tremendo beso en vivo!
Desde que Pampita (39) y Juan “Pico” Mónaco (33) blanquearon su noviazgo, en cada entrevista que brindan, hay una par preguntas obligadas: ¿se viene el casamiento?, ¿hay ganas de agrandar la familia?. Y como era de esperarse, tras presentar su salsa de a tres en Bailando 2017, la modelo volvió a ser indagada sobre lo mismo.
El responsable de tirar el interrogante fue Ángel de Brito. Y la participante, con su característica sonrisa, respondió: “Estamos disfrutando del noviazgo, no hay apuro. No sabemos qué va a pasar en el futuro pero ahora estamos disfrutando de este noviazgo, sin apuro, sin presión. Y entendemos que todos los periodistas están interesados en eso, pero vamos a nuestro tiempo y así funciona. Con paciencia y con amor, veremos”.
En cuanto a si tiene deseos de volver a casarse, se sinceró: “No sé, no lo he pensado todavía”. Por otro lado, al referirse a sus deseos de ser madre nuevamente (tiene a Bautista, de 9; Beltrán, de 6; y Benicio, de 2; junto a Benjamín Vicuña) remarcó: “No sé, supongo que sí porque Pico no tiene hijos. Así que, si la relación prospera y perdura en el tiempo, puede ser”.
Luego, ante la misma pregunta, el extenista también expuso su postura: “Como dijo Caro antes. Estamos disfrutando el día a día. Yo me retiré hace muy poquito del tenis y es vivir el día a día en un noviazgo que nunca tuve en mi vida. Y bueno, se aprenden un montón de cosas. ¿Para qué vamos a quemar etapas si estamos pasando un momento hermoso?”.
En ese momento y a pedido de De Brito, Pico le estampó un apasionado beso a su novia y ella cerró el dulce momento contando que está feliz por estar trabajando de lo que más le gusta, tener su programa propio, llevarse todos los días a su casa una energía linda tras su rol como jurado y tener a sus hijos con salud, que es su priordad absoluta.