Barbie Vélez negó romance con hermanastro
La hija de Nazarena ninguneó su historia con Federico Bal, y tanto Susana como Gasalla evitaron incomodarla. Admitió estar muy feliz con su nuevo novio empleado y desactivó los rumores acerca de un romance con Cubero. “Fabián es un caballero”.
“Hola a todos, en breve voy a estar con la empleada pública, así que los espero a todos ahí”, soltó minutos antes Barbie Vélez vía Twitter, besito incluido. La hija de Naza, por supuesto llegó a la “Casa Rosada”, para prenderse en el juego de ver al Presidente. Aunque en el aire sobrevolaban las dudas sobre aquella controvertida y explosiva relación con Federico Bal.
Sin embargo el encuentro se demoró por una comunicación de la diva con Marley y Lizy Tagliani. “Es la primera vez que Lizy viaja en avión”, reveló el conductor de Por el mundo desde Ibiza, mientras la charla doblaba en rating a PPT, con 11, 1 puntos, contra 6,5 de Lanata.
Por fin ingresó la chica más esperada de la noche. Pelo oscurecido, y un vestido negro con un llamativo y sugerente tajo realzando su figura, Barbie Vélez arrancó reconociendo un momento especial en su vida. “Estoy enamorada y feliz de verdad”, confió. Rápido de reflejos, Gasalla apuntó a los rumores con Fabián Cubero. Una semana antes, el ex de Nicole Neumann había dejado algunas dudas en relación a un encuentro que había tenido con la hija de Nazarena.
“Fuimos a cenar y a bailar a Tequila, organizado por una producción de fotos. Después la llevé a la casa”, había admitido el jugador de Vélez. “¡Fabián es un caballero!, pero yo estoy de novia con un empleado”, aclaró Barbie quien se negó a dar el nombre del afortunado.
Tampoco ninguno en el piso de Telefé, mencionó a Bal, aunque el capocómico se lo recordó a la joven en un momento especial de la charla. “Pienso que esta es la primera vez que estoy enamorada de verdad”, aseguró Vélez directa. “¿Entonces del bailarín no estuvo tan así?”, contraatacó Gasalla. Barbie prefirió no responder y Susana acompañó tal decisión. “A veces es bueno sacarse al otro de la cabeza”.
En cambio la joven aceptó que sobre su actual pareja dio algunos detalles que la excedieron. “Me quiero ir, me están haciendo decir muchas cosas”, admitió sobre el hombre que hoy la desvela. Según Barbie, trabaja en una empresa, le gusta comer carne “A veces le cocino” y algunas otras “se queda en mi casa”, aseguró quien hoy vive en su propio departamento. “No hago las cosas de la casa”, aceptó quien hoy está feliz “con mucho trabajo y en una nueva etapa”, sostuvo desactivando cualquier chance de hablar sobre aquel controvertido y superado amor”. Ninguno de los presentes se atrevió a nombrar al muchacho que hoy oscila entre unirse y pelearse con Laura Fernández. ¿Habrán tenido un bozal legal?