Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El folklore reconcilió a Nancy con Yanina…

Además, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini no convencieron al jurado y quedaron en zona de riesgo.
 
En una nueva noche de folklore, Nancy Pazos y Cristian Ponce mostraron su destreza ante la antenta mirada de Yanina Latorre , la compañera de la panelista en Los ángeles de la mañana con la que mantiene un enfrentamiento mediático de larga data. Al finalizar la performance, las dos se fundieron en un abrazo. ¿Durará la amistad? Sólo el tiempo lo dirá. La felicidad para la periodista fue completa al conocerse la devolución del jurado.
 
A Ángel De Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto, le gustó la coreografía y cómo la resolvieron. Pampita Ardohain (9) resaltó que Nancy “ensaya mucho” y remarcó la fluidez y la conexión entre ellos.
 
 
A Moria Casán (8), en tanto, le pareció que “están muy conectados” y rescató el “gran oído” de la periodista. Por último, Marcelo Polino (6), consideró que Pazos “no lo hace demasiado bien, pero tiene buenas intenciones”. Con los 23 puntos obtenidos, la pareja quedó lejos de la zona de riesgo.
 
Un gaucho rosarino fallido
 
Luego, llegó el momento de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. El matrimonio bailó al ritmo de la chacarera y no logró convencer del todo al jurado, a pesar de haber contado con una compleja puesta de pantallas y luces.
 
A De Brito le pareció que Rocío estuvo “excelente”, pero “el gaucho rosarino” fue “un desastre”. Pampita (8), coincidió en que “a Nico le cuesta”, pero resaltó que “tuvo un lindo momento entre las luces y el polvo” en el zapateo. “Hay que mejorar algunas cosas, no estuvo tan tremendo”, consideró.
 
“Se te nota que estudiás, pero terminás un paso y te quedás duro”, le dijo Moria Casán (6) al empresario. Sin embargo, resaltó su compromiso con el certamen. A Polino (2) le pareció que hubo “dos momentos muy lindos” en la presentación. La calificación total fue de 16 puntos.
 
La “no famosa” sigue en carrera
 
La tercera pareja en pisar la pista fue la de Consuelo Peppino y Agustín Reyero. La única “no famosa” que quedó en el concurso y su bailarín mostraron su destreza al ritmo.
 
De Brito consideró que en cada ritmo la pareja sorprende, y remarcó que no se nota la diferencia de edad entre ellos. A Pampita (10) le gustó que Agustín brilló pero le quitó el protagonismo a Consuelo. “Esta es una pareja que tiene mucha química y mantienen la misma energía”, expresó.
 
Moria (8) resaltó la actitud de Consuelo pero remarcó que se perdió en dos oportunidades. Polino (7) , finalmente, también reveló que le gustó la propuesta. De esta manera, con 25 puntos, consiguieron una de las calificaciones más altas.
 
Freddy Villarreal picó en punta
 
Por último, volvió a la pista Freddy Villarreal en la piel del Chaqueño Palavecino. El martes, el imitador había compartido su previa con el verdadero cantante salteño, pero esta vez, sin él, hizo gala de su humor y bailó acompañado de Soledad Bayona.
 
A De Brito la propuesta le gustó “mucho”. El periodista se mostró sorprendido por la agilidad del humorista, y consideró que esta fue una de sus mejores galas.
 
Pampita (9), a su vez, felicitó a la bailarina porque se destaca en cada uno de los ritmos. Además, aseguró que es ella quien lo ayuda a brillar a Villarreal.
 
Moria (10) recordó que Villarreal tiene el plus de interpretar a otra persona mientras baila. Por eso “siempre dan un plus diferente” porque son “una pareja de alta gama”. Polino (8), a su vez, aseguró “que le encantó”, a pesar de haber visto “algunos detalles”.