Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Wanda Nara desmintió que Mauro Icardi y Maxi López fueran amigos

La mediática estuvo en el living de Susana Giménez y habló sobre su presente junto a su marido.
 
Son meses especialmente ajetreados para Wanda Nara . A pesar de haber inaugurado su canal de YouTube , y mientras se encuentra en Argentina acompañando a Mauro Icardi en la selección, ella no deja de ocuparse de sus intereses. La mediática se tomó un respiro en su apretada agenda y pasó por el programa de Susana Giménez , uno de los ciclos a los que suele ir siempre que se encuentra en el país.
 
En charla con la conductora, Wanda habló sobre su presente profesional como manager de su marido. Según ella, ese trabajo fue algo que se dio de manera paulatina, y mucho tuvo que ver su marido, que siempre le pedía opinión antes de tomar alguna decisión vinculada a su carrera. De esa manera Wanda comenzó a trabajar para Icardi, y siempre se encarga de negociar los contratos del jugador. Nara se divirtió mucho contando que el presidente del Inter si bien la quiere mucho, “en épocas de contratos un poco que nos matamos”. Wanda habló sobre el gigantesco crecimiento profesional de Icardi en los últimos años, y el lugar que ocupa en su club: “En el inter es como el chico mimado”. Con respecto al pago, la invitada dijo que no tiene un sueldo fijo porque el sueldo “queda en familia”.
 
Luego Susana le preguntó por su familia y sus hijos e hijas. “Nosotros donde vamos, vamos con los nenes”, dijo Wanda revelando que con su familia se mueven de manera grupal y que siempre intentan ir todos juntos a todos lados. En ese momento, la mujer expresó que para sus hijos fue muy importante que Mauro fue convocado a la selección nacional: “No sé cómo tienen el sentimiento por la bandera argentina porque crecieron en Italia”, reveló la mediática entre la sorpresa y el orgullo. Luego contó que su marido tiene una muy buena relación con los hijos que ella tuvo con Maxi López , y opinó: “Está bueno lo de la familia ensamblada porque está bueno tener la oportunidad de rehacer tu vida”.
 
Susana aprovechó la mención a Maxi y le preguntó cómo estaban las cosas con su ex. “Hay etapas que estamos más tranquilos, y otras que no”, dijo entre risas Nara, y cuando la conductora le consultó sobre supuestas infidelidades del pasado, ella respondió que era “un poco” mujeriego. Finalmente Wanda reveló que la amistad profunda entre Mauro y Maxi con la que tanto insistieron los medios, jamás existió, y remarcó que si bien había un vínculo entre ambos, no era de amistad. Para cerrar el tema, luego concluyó: “Es mucho más lo que se genera afuera, que lo que realmente es”, haciendo hincapié en el papel que jugó la prensa en su separación de Maxi, y su unión con Mauro.
 
Finalmente, y con las pequeñas Francesa e Isabella en el estudio, Wanda habló sobre su primer libro infantil en el que da consejos y habla sobre casos de niños que viven con intensidad el amor por el fútbol.