Murió el expresivo periodista de TN Edgardo Antoñana
Tenía en su rostro la vibración singular que no cuentan muchos de los que conducen programas de televión… Según lo noticia que le tocaba anunciar, en sus cejas,ojos y demás musculos del rostro, finamente se marcaban dando cuenta si la noticia era buena o mala para el espectador,las informaciones sobre injusticias a veces lo llevaban a silencios hartamente elocuentes o a algún rechazo sin más.También mostraba buen humor con sus colegas deportivos,gastandolos con cortas y contundentes apreciaciones.Un périodista que vivía la noticia con su rostro.Lo vimos por última vez este fin de semana por TN.Un gran profesional a extrañar.
Conducía la mañaña del canal Todo Noticias junto a su compañera Dominique Metzger. Antoñaña tenía 62 años y falleció en la ciudad costera de Pinanar tras sufrir un aneurisma cerebral.
Nacido en la localidad de Plaza Huincul, Neuquén, estudió locución en Buenos Aires y durante la última dictadura se radicó en Europa donde llegó a trabajar en la BBC de Londres.Hace unos años también fue productor de Susana Gimenez.