Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Susana quiere un año sabático

La diva le comentó a sus íntimos que está pensando seriamente en tomarse un año sabático y descansar durante todo el 2018.

Lo que comenzó como un rumor, lo que se empezó a manejar casi entre cuatro paredes, ahora no solo se empezó a filtrar en los medios sino que empieza a tomar fuerza. Según trascendió en las últimas horas Susana Giménez le comentó a sus íntimos que está pensando seriamente en tomarse un año sabático y descansar durante todo el 2018.

Si bien la diva tiene firmado un contrato por dos años con las autoridades de Viacom, la empresa que compró Telefé, no existe ninguna cláusula que la obligue a hacer los dos ciclos de manera consecutiva. Susana este año está festejando sus 30 años de la televisión pero le está costando pelear en la lucha del rating con su principal competidor, Periodismo para todo de Jorge Lanata (El Trece).

Es más, fueron muchas más las veces que terminó perdiendo que las que pudo imponerse. Si bien en el último fin de semana terminó liderando en audiencia, cada vez le resulta más difícil mantener el primer lugar tras la partida de Antonio Gasalla.

Esto le molesta mucho a Susana, acostumbrada a ser número uno, y sobre todo porque la producción la hace trabajar mucho más de lo que estaba previsto tratando justamente de recuperar el terreno perdido. Susana ya no quiere viajar para hacer los especiales, tampoco ir horas antes al programa para grabar algunos segmentos de juegos por lo que está analizando seriamente descansar tal como lo hizo hace un año cuando se dedicó al teatro.

En el canal aseguran que están al tanto de la decisión que tiene pensado tomar Susana y es por eso que ya están diagramando distintas estrategias tratando de retenerla.

En medio de estas negociaciones, a Susana parece que ya se le bajó de manera definitiva su gran compañero Antonio Gasalla. El capocómico este año tuvo un duro enfrentamiento con Fátima Flórez y tan fuerte fue que decidió bajarse a mitad del ciclo ya que no sentía que le estaba aportando cosas al programa. Pero lo peor de todo es que los rumores indican que Gasalla estaría negociando la posibilidad de sumarse a Canal Trece gracias a una propuesta que le acercó la productora Mandarina.

La primera reunión se habría dado el lunes pasado, a las 17, en su casa y de la misma además de Gasalla participó el productor Mariano Chihade, de Mandarina, quien le habría ofrecido un nuevo proyecto televisivo que tendría desembarco en 2018.