Una creación periodística de Luis Pedro Toni

CATOLICOS SIN MIEDO

Con su escudo Duc in altum,Lc.,el sacerdote católico y periodista Christian Viña presentó en Bartolome Mitre 1721 su último libro.Su crónica de lo acontecido.Hermanos en Cristo:

Con enorme gratitud al Señor, Buena Noticia del Padre, comparto con ustedes imágenes de la presentación de mi décimo libro “Católicos sin miedo; políticamente incorrectos”; que tuvo lugar este lunes 9 de octubre, en la librería “Imagen y Palabra – Centro Cultural Guadalupano”, Bartolomé Mitre 1721, de Capital Federal. Habló sobre la obra el Dr. Rafael Breide Obeid, director del Centro; y Guido Solanas leyó el prólogo del filósofo platense Prof. Claudio Mayeregger. Finalmente, dije unas palabras de agradecimiento.
Dios me regaló la presencia de entrañables amigos: el padre Isidro Cipres, y otros Franciscanos de la Inmaculada; la reconocida escritora mendocina, profesora María Esther Perea de Martínez, autora de varios libros sobre medios, adolescencia y valores; colegas periodistas como Luis Pedro Toni; Fernando Perfetti, y otros miembros de la Editorial Santa María; y numerosos hermanos de distintas parroquias, y comunidades. ¡Una auténtica fiesta de fe y cultura!.
En la contratapa del libro afirmo que “busca ser un franco tributo a todos aquellos creyentes, en especial los jóvenes, alistados en el ‘buen combate’ (2 Tm 4, 7) y decididos a ser militantes de la Palabra y revolucionarios de la fe. Quiere retratarlos con pasión, para que cunda su ejemplo de batalla por Cristo Rey.
“Desde ya, aclaro que estas páginas no son para los definidos como mesurados o equilibrados. Ni menos aún para los que esconden, en su supuesta prudencia, su poca o nula fe, o evidente cobardía… Salvo que se quieran convertir y hacer trizas su tibieza, para alistarse, con coraje, en el Ejército del Señor de los Ejércitos”.
La obra, publicada por Editorial Santa María, tiene entre otros títulos “Pachanga entre Güemes y Belgrano”; “Macri, pagame la birra”; “Cura célibe; ni ‘violín’, ni pedófilo”; “El otro Carlos Tevez, el de La Salada”; “Dios no vende humo, regala Cielo”; “Caída del hombre y elevación del perro”; “Jóvenes sin tatuaje, tallándose por Cristo”, y “Gladys y las irremplazables viejas de parroquia”.
¡Gracias, muchísimas gracias, también, a los que no pudieron ir, y mandaron sus saludos y mensajes de adhesión!. ¡Y fuerza, mucha fuerza!. ¡A seguir trabajando por la recristianización de nuestra paganizada Argentina!.
Con mi bendición en el Sagrado Corazón de Jesús; en quien -hoy más que nunca- “la Patria espera”…+ Pater Christian