Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Quién reemplazará al periodista Edgardo Antoñana

Se trata de Norberto Dupesso, que desde esta semana acompañará a Dominique Metzger en la conducción del noticiero de la mañana de TN.

A pocas semanas del fallecimiento del periodista Edgardo Antoñana, la señal TN anunció que su colega Norberto Dupesso será su reemplazante en la conducción del noticiero de los fines de semana por la mañana.

Desde este fin de semana, Dupesso se sentará junto a Dominique Metzger para presentar las noticias de esa señal de cable, luego de varios años transmitiendo desde el aeropuerto de Ezeiza.

Dupesso estudió en el Círculo de la Prensa y en los años ´80 trabajó en la gerencia de noticias de ATC (Argentina Televisora Color) y actual Canal 7, y en el diario Tiempo Argentino. En la década del ´90 fue el primer productor del ciclo que fue cambiando de nombre hasta transformarse en Siglo XX Cambalache y que se transmitió por Telefe con la conducción de Fernando Bravo y Teté Coustarot.

En la misma señal, Dupesso pasó a la co conducción junto a Juan Alberto Mateyko en La Movida del Verano y más tarde ingresó al Grupo Clarín, en donde se destacó como periodista de asuntos aeroportuarios y aerocomerciales, publicando notas en el suplemento de Turismo de ese matutino.

Asimismo, y en esta función, se convirtió en el director del sitio Airport News Ezeiza, un sitio en el que los viajeros pueden encontrar una completa guía sobre los procedimientos que se manejan en los aeropuertos, así como también noticias de ese ámbito para evitar sufrir robos y demoras.