Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El canal de la Ciudad, reoconocido

Recientemente en la entrega anual de Premos A.T.V.C., el Canal de la Ciudad fue galardonado con 5 premios.  Agradecemos a la Asociación Argentina de Televisión por cable por habernos enviado las razones por las cuales fuimos premiados:

EN BUSQUEDA DEL HOMO RUNNER             
Se trata de mucho más que de correr, es saber desde cuando lo hacemos y por qué lo hacemos. Este programa interroga estos conceptos desde la ciencia. Dialoga con profesionales que trabajan en la búsqueda de estas respuestas. De edición muy cuidada y amena y con una fotografía y conducción que atrapa al espectador.
 
LOS CLASICOS DEL TASSO            
 “La resistencia de la cultura” es una heroica realidad de nuestros artistas y productores. Hay lugares emblemáticos que son verdaderas fortalezas donde resiste el arte que arriesga, que nutre, que vuela…Queda a la orilla del escenario inolvidable drama de Castel y Alejandra de El Túnel de Ernesto Sábato…Y el Canal de la Ciudad deja constancia con un cuidado y una calidez notable…Los Clásico del Tasso.
 
LIBROTECA        
Casi un clásico en su categoría, sin embargo logra renovar siempre sus recursos, y con ello refresca la pantalla con su dinámica y brillo cultural. La conducción es risueña y rigurosa, con entrevistas variadas, y múltiples efectos visuales que favorecen la plasticidad del programa y su gran alcance al público con apetencias culturales, sobre todo literarias.
 
BUENOS AIRES EN CARRERA        
Viejo conocido de los premios ATVC, una suma de aciertos: la mezcla entre competencias realizadas en la playa y en la montaña, con las dificultades que se atraviesa en cada una, conductor que participa de la acción y trabaja al mismo tiempo, imágenes cautivantes y una edición superior ubican al programa en una dimensión muy especial.
 
PANTAGRUELICO             
Humor, historias, costumbres y gastronomía se entrecruzan y conviven en este programa que da vida el conductor y se destaca por su histrionismo. En la búsqueda del mejor puchero porteño recorre la ciudad desde La Boca a Recoleta. Entretiene y enseña. Los mejores cocineros explican su receta y nos entran deseos de ser comensales en tan distinguidas mesas. Muy bien producido, con excelente cámara y montaje Pantagruélico se lleva el Primer Premio en su categoría.