Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Juana Viale ganó el domingo y el pibe Rodrigo irá a Disney

A veces los pasillos de los canales son tóxicos en el ambiente,como por ejemplo los rumores que circularon la semana pasada en canales varios sobre el programa de Juana Viale, contando los lenguaraces que la emisora no estaba conforme con la animación y era probable que no saliera al aire el domingo, jornada que por otra parte fue el feriado de más baja audiencia en  lo que va del año.

Contra los pronosticadores de turno ganó la estadística “Me gusta la canción”con 7.7 puntos, el más alto de la jornada, su competencia de Telefe Especial de Morfi con Moria Casán  que encaró a la botinera Wanda Nara calificándola de gato, con el letrero de fino adjetivo: “micifuz”, que  logró 6 puntos.La abuela de Juana también en el trece hizo menos que la nieta: 6.7.

El pibe Rodrigo, de 11 años, resultó el ganador del concurso musical de Juana  para ir a Disney con el tema “Sin principio ni final”, de Abel Pintos, una canción que recuerda a su abuelo que también era cantor.