Otra baja en “Magnífica”
A la actriz le pusieron una guía para compensarla y deberá guardar reposo por al menos 48 horas. Su ausencia se suma a la de la capocómica, a partir de la muerte de su madre
Como si ya de por sí la ausencia de Carmen Barbieri, a raíz de la muerte de su madre, no fuera suficiente, ahora Magnífica, la obra que encabeza la capocómica en Mar del Plata, sufrió una nueva y sensible baja.
Es que en las últimas horas se confirmó que Luisa Albinoni, quien iba a quedar al frente de la pieza teatral junto a Fede Bal, sufrió un pico de presión y deberá guardar reposo por al menos 48 horas.
“Ahora está con antibióticos, le pusieron una guía para compensarla. Hay que esperar 48 hs, si no mejora le van hacer una placa”, le dijeron a este medio fuentes de la producción del espectáculo.
Sin embargo, acaso siguiendo aquél viejo axioma de que “el show debe continuar”, más allá de las ausencias de Carmen y Albinoni la obra seguirá normalmente con sus funciones programadas para los próximos días.
“Esperamos su pronta recuperación. Hoy tenemos dos funciones, con más energía que nunca. Los esperamos en @MagnificaMDQ a las 21.30 y 23.30 hs!”, escribió en su cuenta de Twitter el hijo de Santiago Bal, quien citó el tuit con el que Fernando Prensa anticipó la información.