La nueva temporada de Pamela David por América
De lunes a viernes a las 15.30hs Pamela regresa a América, con su programa “Pamela a la tarde”.
Con producción de Jotax, el magazine de la tarde de América conducido por Pamela David y un panel integrado por Carlos Monti, Facundo Pastor, Soledad Larghi, Luli Fernandez, y David Kavlin.
Informes especiales, móviles en vivo, notas exclusivas y secciones habituales como el Taxi de “Pamela a la tarde”, Pulgar arriba o abajo, encuestas en vivo, y la posibilidad de que el pùblico gane miles de premios interactuando con la Aplicación del programa y jugando con el contenido en vivo.
Pamela, con su carisma, frescura y buena onda, abordará los temas de actualidad más importantes, de la política más dura hasta las historias de vida más conmovedoras.
“Pamela a la tarde”, el programa que concentra todos los temas de actualidad de la pantalla de América.