La vieja “flia” de Tinelli no lo quiere soltar
Pese al anuncio de que seguirá produciendo contenidos con su nueva productora llamada LaFlia, sus viejos socios reclaman su presencia y le hicieron una oferta económica para saldarle parte de sus deudas.
Marcelo Tinelli se encuentra en una verdadera encrucijada para su vuelta en abril con Bailando por un Sueño. Días atrás anunció la buena nueva de la creación de nueva productora bautizada LaFlia, pero aún le cuesta desprenderse de Ideas del Sur. Ayer se le acercó nueva propuesta que el abogado del animador analiza, pero si no acepta la oferta, a Tinelli le sería difícil para arrancar con la nueva temporada en El Trece.
Ideas del Sur todavía y por la vía legal reclama que Tinelli sigue formando parte de sus huestes, pese a la deuda que mantiene con Tinelli. Tanto los anteriores dueños de la productora Cristóbal López y Fabián de Souzacomo el actual Ignacio Rosner no dejarán que Tinelli “se corte solo” en la jerga de la calle.
Ayer Carlos Monti en Pamela a la Tarde contó la nueva propuesta de Ideas del Sur para retener a Tinelli: “El pago de la deuda del 20 por ciento del valor de la productora. Le habían pagado el 80 por ciento y los honorarios por su cachet por la temporada de 2017. Le dieron a Pereira, abogado de Tinelli, un tiempo muy corto para pensar en la oferta. De lo contrario, dicen que dicen que irán contra Tinelli”.
Bailando por un Sueño está en la cuenta regresiva para su debut en la pantalla de El Trece. El año pasado Tinelli dijo que volvía en abril con nueva productora tras una charla con Adrián Suar. Cuando Rosnercompra el grupo de medios Indalo e Ideas del Sur como parte de ese grupo, se le comunica al conductor que no se le va a pagar lo que él pide por el valor de la productora. Cristóbal López le debía el 20 por ciento de la compra. Ante esa actitud, Tinelli rescindió contrato por falta de pagos y armó nueva productora.
Pero el problema es que Tinelli había firmado contrato con El Trece, por dos años más con el canal bajo el paraguas de Indalo y ahora él quiere la independencia. En materia judicial, la situación de Indalo se encuentra en un limbo judicial porque todavía no aprueban la compra, aunque ya asumieron las nuevas autoridades con Rosner a la cabeza y Cristóbal López en prisión. Por si fuera poco, dicen que dicen que en marzo lo liberarían por lo cual podría reclamar su parte del grupo mediático.