Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“BROTES VERDES” y otro estreno por C5N

Desde éste martes 6 de marzo, el periodista que integraba el equipo de “Minuto Uno”,  conducirá “Brotes Verdes”, un programa de investigación periodística que trae un nuevo enfoque político y económico.

El conductor estará acompañado por un equipo compuesto por Noelia Barral Grigera y Luciano Galup. El nuevo ciclo presentará informes, entrevistas, debates y la constante interacción con las redes sociales.
Este martes 6 de marzo a las 22 horas será su debut como conductor de C5N con su programa “Brotes Verdes”, que se emitirá los martes de 22 a 23 horas

IVÁN SCHARGRODSKY Y DARÍO GANNIO AL FRENTE DE “ESTO RECIÉN EMPIEZA”

A partir del próximo miércoles 7 de marzo, los periodistas conducirán “Esto Recién Empieza”, un nuevo ciclo con la mirada de la nueva generación de periodistas dedicados a la política y la economía.

Los conductores harán un raconto de los temas del día desde una mirada periodística descontracturada junto a las periodistas Estefanía Pozzo y Lucía Aisicoff.

El programa renueva el panorama de los programas políticos con un periodismo joven, directo y riguroso.

“Esto Recién Empieza”, se emitirá los miércoles de 22 a 23 horas
Nuevas caras y un nuevo periodismo en C5N dice la oficina de prensa.