Jorge “Corcho” Rodríguez quiere a Susana Giménez en el programa de su mujer
La conductora quiere imitar los pasos de su rival Mariana Fabbiani, quien para el estreno de esa temporada trajo como invitada a su programa El Diario Mariana (El Trece) a Mirtha Legrand. En ese sentido, busca a la diva de los teléfonos y para ello su marido, Jorge Rodríguez, quien fuera novio de Su, ya comenzó con las gestiones para concretar la entrevista.
Verónica Lozano quiere imitar los pasos de su rival Mariana Fabbiani, quien para el estreno de esa temporada trajo como invitada a su programa El Diario Mariana (El Trece) a Mirtha Legrand, una de las figuras más difíciles de entrevistar. Lozano, en ese sentido, la quiere a Susana Giménez y para ello el marido de la conductora, Jorge “Corcho” Rodríguez, quien fuera novio de la diva, ya comenzó con las gestiones para concretar la entrevista. Todo indica que cuando regrese de Nueva York, después del 12 de abril, la llevará de invitada a su programa.
En la segunda temporada, Cortá por Lozano cambió de hora, en la primera salía a las 19 horas y ahora va a las 14.30. Y así compite de manera directa con Mariana Fabbiani en El Trece, con Jorge Rial con Intrusos (América) y en un tramo con Todas las Tardes con Maju Lozano (Canal 9). En ese marco de pelea fuerte todos quieren llevar a sus respectivos ciclos a las figuras de sus respectivos canales.
Días atrás en un programa de radio de la Once Diez, Lozano se refirió a la situación legal de su marido, presuntamente involucrado en la trama de corrupción del Lavajato de Brasil, que luego se extendió a América Latina: “Fue duro para mí porque estaba al aire, pero me respetaron no hablar de ésto. Hablé con mi marido de ésto y le creo. Además vi documentación, hice mis averiguaciones, por eso estoy tranquila. El tiene empleados, compromisos, pero él es muy optimista, laburador y se la rebusca pero sí ha estado dolido y enojado”.
A su vez agregó que en una consulta con tres periodistas “mi marido no tiene nada que ver. Pero la difusión del tema para nosotros fue muy angustiante”.