Coppola marcó historia en la mesa del sábado
Viendo la cara de Mirtha cada vez que tomaba la palabra Natasha Jait, se le leía en la frente un incoloro videograph que estaba pensando a quien se le había ocurrido de su producción sentarla a la mesa.
La excelente periodista Mercedes Ninci la cruzó por alguna de sus aseveraciones impresentables en una reunión de familia o social,recordando que había sido procesada por extorsión por el marido de Yanina Latorre, el ex futbolista de Boca Diego Latorre.
Al tiempo se notaba otro rostro nervioso clamando palabra, con alguna lágrima en una de sus ojos… Al parecer la invitada de resonantes escándalos hacía notar que quería abordar mas revelaciones sensacionales,notándose su atraso verborrágico en relación que lo se dijo en dias anteriores en otros programas de otros canales.
Fue cuando Coppola se levantó de le mesa y con elegante respeto le dijo a Mirtha que se tenía que ir porque tenía un compromiso y que en otra ocasión esperaba poder hablar.
Marco historia en el ciclo que cumple medio siglo con interrupciones.Alguna vez incomodadas por preguntas de la conductora se levantaron de la mesa y se fueron antes de terminar el plato central la esposa del siempre bien recordado periodista Juilio Ramos, la cotizada modelo Silvana Suarez y Ana Maria Campoy, entre las más famosas.