Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La Justicia, en las oficinas de Nacho Viale

El nieto de Mirtha Legrand desmintió que hayan allanado “Story Lab”. Explicó que oficiales buscaron grabaciones de las cámaras de seguridad registradas durante la “mesaza” en la que estuvo Natacha Jaitt.

Gran revuelo hubo en las oficinas de “Story Lab”, productora de  Nacho Viale. En un principio se habló de allanamiento pero el nieto de Mirtha Legrand rápidamente explicó que sucedió a través de las redes sociales.

Según contó, oficiales de justicia se presentaron en sus oficinas para exigir la entrega de las grabaciones de las cámaras de seguridad registradas durante la “mesaza” en el que  Natacha Jaitt efectuó denuncias sobre los casos de abusos de juveniles de las divisiones inferiores de Independiente e involucró a personalidades del periodismo, el espectáculo y la política.

“Recibimos un oficio, solicitando las cámaras de seguridad del ingreso al estudio del programa de esa noche. El programa NO sale de nuestras oficinas, si no que sale desde un estudio de televisión”, escribió Nacho en Twitter junto a una foto del documento en el que le piden las grabaciones.

La orden provino del juzgado de Sebastián Ramos que intenta determinar junto con el fiscal Guillermo Marijuan si Natacha fue asistida por Ana Polero, una ex agente de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) durante su explosiva participación en el programa de Mirtha.